Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Estado crítico para uno de los involucrados en el vuelco sobre la 237

Una familia oriunda de la ciudad de Plottier volcó en la Ruta 237, este lunes, cuando regresaba a su hogar. El conductor del rodado quedó atrapado en el auto y fue asistido por el equipo de bomberos.

El siniestro vial ocurrió pasada las 17 del lunes, en momentos en que el conductor de un Fiat Palio Adventure se trasladaba desde la ciudad de Bariloche en Río Negro con dirección a la localidad de Plottier.

Por motivos que aún se desconocen, el sujeto perdió el control y volcó el vehículo. Según informaron, en el rodado había 3 ocupantes y el conductor, el cual tuvo que ser auxiliado para salir del auto.

El personal de los Bomberos Voluntarios utilizó herramientas especiales para liberar al hombre. “Justo atrás del auto accidentado venía una doctora del hospital Castro Rendón que se detuvo y le brindó primeros auxilios a las personas”, indicaron los rescatistas.

En principio, se procedió a trasladar al hospital a los 3 integrantes que sufrieron múltiples traumatismos. Según precisaron, el conductor se encontraba en estado crítico de salud.

“Había que trasladarlo inmediatamente al hospital porque si esperábamos que volviera la ambulancia podía ser fatal”, explicaron las autoridades presentes en el lugar.

Familiares de los accidentados, que circulaban en las proximidades, se detuvieron a ayudar. En el lugar del accidente trabajaron agentes de la policía que buscan determinar las causas que provocaron el vuelco y descartaron que estuviera involucrado otro vehiculo.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso