Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Denuncian que en el Deliberante hay acuerdos partidarios "que perjudican a los vecinos"

El concejal de Evolución, Matías Ramos, se refirió a la demoras de la casa legislativa para tratar los proyectos que brindarían soluciones a la comunidad.

“Existe un acuerdo entre partidos que termina perjudicando a los vecinos y las vecinas de Plottier”, aseguró. Según sus expresiones, el consenso entre partidos perjudica la gestión Municipal, demorando proyectos para el bien común. Y aseguró que cuando se trata de iniciativas que favorecen a su sector, se tratan "de inmediato".

El concejal expresó, en declaraciones a la Radio Pública de Plottier: "El MPN, Siempre y FdT hicieron un acuerdo para conformar una mayoría y obedecer las ´bajadas de línea´ que intentan perjudicar la gestión de Gobierno".

El edil de Plottier aclaró: "No estamos en contra de que hagan acuerdos, de hecho, sirven para lograr el consenso y dar soluciones; pero estos acuerdos tienen que ser para el bien común de los vecinos y las vecinas. Cuando hay acuerdos y no es para el bien común, ahí estamos en problemas".

"Si no aseguramos la gobernabilidad, una vez más, las soluciones que se les podrían brindar a vecinas y vecinos quedarán de rehenes, por pujas de control y poder", dijo Ramos.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso