Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Ciclo de capacitaciones sobre la trata de personas para agentes municipales

Esta iniciativa surge de la gestión de la Dirección de Mujer y Género del Municipio, en el marco del Convenio de Colaboración firmado entre la Municipalidad de Plottier y la Comisión Interinstitucional de Intervención contra la Trata.

La capacitación consta de cuatro encuentros y está destinada principalmente a quienes forman parte de áreas dónde la información es la principal herramienta para actuar frente a situaciones que pueden ser de vulneración de derechos de las personas y tal así un delito al fin.

Por su parte, la Directora de Mujer y Género, Tec. Claudia Assan, sostuvo: "que los agentes municipales, que ocupan cargos y/o conforman estos equipos o áreas se especialicen en esta temática es un gran avance para este municipio, dándole una jerarquía en la materia".

De esta ciclo de capacitación participan también, representantes de: la Dirección de Turismo, Dirección de Juventud, ETOP, Bibliotecas Municipales, gremio SEMP, Defensa Civil, Concejo Deliberante y personal de la Comisaría Nº 46.

En la apertura acompañó la Coordinadora General del Municipio la Dra. Julia Reyes.

Plottier Trata de Personas

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso