Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El lunes reabren los Pago Fácil y Rapipago

El Banco Central habilitó el funcionamiento de las empresas de cobro de servicios desde la próxima semana.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Los locales de Pago Fácil, Rapi Pago y firmas afines volverán a abrir sus puertas desde el lunes próximo. Así los dispuso el Banco Central de la República Argentina (BCRA), organismo que regula el funcionamiento de las entidades bancarias y financieras del país.

Las empresas de cobro de servicios deberán respetar todas las normas sanitarias establecidas. En sus sucursales deberán restringir la presencia de personas dentro del local y disponer de personal para organizar la fila de clientes en el exterior.

Además, cada local se deberá ajustar a las restricciones propias de Provincia o Municipios. Por ejemplo, en Neuquén se dispuso que el horario comercial se extienda de 9 a 19 y los domingos está prohibido circular.

Hasta el momento, solo habían podido funcionar los que estaban integrados en locales comerciales de otros rubros, como kioscos.

Quienes quieran evitar circular por la vía pública en pos de las medidas recomendadas para evitar los contagios de coronavirus, pueden seguir optando por las vías digitales para abonar sus servicios.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso