Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Preocupación por reiterados ataques a colectivos urbanos de Plottier

Vecinos narraron que las unidades reciben roturas de sus cristales. Esto afecta el servicio que queda entre 4 y 5 horas sin realizar los recorridos.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Usuarios de transporte publico urbano están preocupados por reiterados ataques vandálicos en las unidades de transporte.

"Hoy volvieron a romper los vIdrios del colectivo, fue entrando en el barrio la esperanza a las 17 hs más o menos, Le avisamos a la policia y nunca llegaron", expresó Alejandra, una vecina del Barrio La Esperanza de Plottier.

"Necesitamos que alguien escuche nuestras necesidades estamos incomunicados con el centro de Plottier el último colectivo desde la colonia hasta la terminal es a las 19:30 Llega 20:30 y sale en la última vuelta 20:40 hasta la posta terminado 21:40", indicó.

"El colectivo pasa cada dos horas y si se rompe estamos 4 o 5 hs sin servicio ,es muy triste el abandono que sufrimos por parte de los gobernates que muchos caminaron los Barrios hablando del transporte publico y hoy ya en sus cargos se olvidaron de sus promesas. Esperamos respuestas de los funcionarios Publicos", finalizó.

Fuente: Top Noticias.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso