Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La intendenta se reunió con la Ministra de Seguridad

La mandataria pudo expresar las necesidades de los plottierenses en cuanto a la temática de Seguridad. También se ha reunido con referentes de la Policía de la provincia, Dirección de Tránsito y Prefectura Naval.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Se planteó la posibilidad de gestionar y accionar Operativos de Seguridad y dispositivos en cuanto a los distintos espacios de Plottier: barrios, zona costera, plazas, y también en el predio de la Expo.

La Intendenta le expresó a la Ministra, la necesidad y la posibilidad de la creación de un centro de monitoreo en el nuevo edificio de la comisaría séptima que se está construyendo. En este sentido, también le solicitó la presencia de más agentes policiales para la ciudad.

Otra área que depende del Ministerio de Seguridad es la seguridad vial y Registros Civiles, en tanto que, la Ministra afirmó que estará visitando el Registro Civil de la ciudad, para trabajar en la modernización e infraestructura del lugar y, en la posibilidad de articular con el Hospital, en lo que refiere a la gestión de certificados de nacidos vivos y defunciones.

En este marco de diálogo, la Ministra Merlo, sostuvo que se estará trabajando en un Proyecto de verificación vehicular y en la actualización del sistema en lo que se incluiría a la ciudad de Plottier.

La Ministra se mostró predispuesta a trabajar en conjunto con la Municipalidad y afirmó que se desarrollarán acciones para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso