Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El concejal Benjamín Ventura anunció que “tendrá un despacho de puertas abiertas a la comunidad”

En el marco del acto de asunción de autoridades municipales de Plottier, el flamante concejal Benjamín Ventura anunció la creación de un despacho de puertas abiertas a la comunidad.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

“Durante más de dos años hemos estado junto a los vecinos, siempre atentos a sus necesidades e inquietudes. Es por eso que en breve inauguraremos un despacho a la calle para mantener el contacto directo con los vecinos. Considero que es esencial que los ciudadanos puedan conocer y acceder fácilmente a sus representantes”, explicó el funcionario.

A su vez, Ventura comentó que reforzará “el acompañamiento a las instituciones locales, entendiendo el rol central que juegan en el bienestar social y la construcción de ciudadanía”. A su vez añadió que “junto a mi equipo de trabajo hemos conocido y trabajado con muchas de estas entidades; sin embargo considero que muchas de ellas requieren un apoyo continuo por parte del Estado Municipal y desde el espacio de Nuevo Plottier bregaremos para que así sea”.

Finalmente dedicó unas palabras de agradecimiento a “los vecinos que confiaron en mí para comenzar a trabajar en la transformación de nuestra ciudad; mi familia y amigos por su apoyo incondicional; y a mi querido amigo Pechi Quiroga por inspirarme a trabajar permanentemente para mejorar la vida de mis vecinos”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso