Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

"Con la música a otra parte" se presenta este fin de semana en Plottier

Este sábado 26 de octubre y a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Auditorio de la Escuela de Música de Plottier, ubicado en Alicia Moreau de Justo 1045, se desarrollará la tercera fecha del ciclo.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Para ésta ocasión actuarán: “A TODA CUERDA” Ensamble de Guitarras del PI de la Escuela Superior de Música de Neuquén, y “RUNAS” Grupo Musical Femenino de la Ciudad de Neuquén y Plottier.

El ciclo de Conciertos 2019 comienza a hacer andar nuevamente la rueda del Encuentro, de la Música instrumental, de la canción, de los artistas regionales, de los Profes y estudiantes y sus proyectos artísticos.

"Arrancamos para seguir compartiendo nuestras ganas de salir a cantar y tocar todo lo que preparamos en nuestras clases dentro del cursado en la Escuela de Música de Plottier", expresaron desde la organización.

"Volvemos a confluir en ésta 3° fecha para apoyar y solventar el proyecto "Con La Música a Otra Parte" que, desde el año 2010, nos ha llevado a diferentes puntos de la provincia y también a Osorno (Chile) a compartir y brindar nuestro trabajo".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso