Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Ahora los colectivos pasarán por la puerta de las escuelas secundarias

La municipalidad de Plottier y la empresa que presta el servicio de transporte público de pasajeros, Indalo, acordaron diagramar un nuevo recorrido nocturno de los colectivos para que pase frente a los colegios secundarios. El pedido viene de larga data, sin embargo, luego del femicidio de Laura Cielo López se hizo sentir más fuerte.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El intendente Andrés Peressini informó que los colegios contemplados en el nuevo recorrido serán los CPEM 8, 27 y 55. El servicio comenzó a prestarse el martes desde las 23.20. El colegio 55 es la cabecera del recorrido, luego pasa por el CPEM 8 y finaliza el trayecto en el colegio 27, con el segundo recorrido a las 00.20.

“El recorrido se trabajó en conjunto con la dirección de Tránsito del municipio y con la empresa Indalo, ampliando su recorrido habitual para llegar a los barrios más alejados del ejido de Plottier”, informó Peressini.

Desde el municipio informaron que el recorrido estará sujeto a modificaciones y controles que realizará Tránsito municipal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso