Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Nación habilitó de forma provisoria todos los carriles entre Plottier y Senillosa

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, habilitó las cuatro carriles de la Ruta 22 (dos de ida y dos de vuelta) que conectan Plottier y Senillosa. Se trata del tramo que va desde el km 1.245 hasta el km 1.252.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

"La nueva autopista reducirá los tiempos de viaje y mejorará la seguridad vial del transporte de cargas, de pasajeros y particulares, en este tramo que puede alcanzar los 10.000 vehículos por día. También, tendrá un importante impacto en el desarrollo de las economías regionales ligadas al agro, la industrial y el turístico al disminuir los costos logísticos", indicaron desde Vialidad Nacional en un comunicado.

Desde el organismo nacional indicaron que la habilitación se realizó "provisoriamente" y que en el lugar continúan obras en ejecución, entre ellas obras de iluminación, por lo que solicitan a los automovilistas circular "con extrema precaución por la zona de trabajo y respetar las indicaciones del personal policial y la señalización de obra".

El tramo habilitado forma parte del proyecto para transformar en autopista un total de 33 kilómetros, con una inversión de más de $1.800 millones.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso