Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Vándalos destrozaron y robaron en el club El Porvenir

Este lunes los responsables del Club El Porvenir de Plottier se encontraron con la peor noticia cuando ingresaron al predio. Allí se hallaron con que habían roto una puerta y una ventana, se robaron varios elementos de utilidad y destrozaron las instalaciones.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Mónica Fuentes, secretaria del club, relató a LU5 que recibieron el aviso de unos vecinos que viven lindantes a la cancha de fútbol porque vieron camisetas tiradas por todos lados.

“Nos habíamos quedado ordenando para que los chicos tengan todo prolijo y nos encontramos con el peor escenario. Estamos muy angustiados, todo nos cuesta mucho. Laburamos todo el año para mantener este club”, manifestó Fuentes.

La dirigente contó que los delincuentes rompieron con una reja y luego sacaron una ventana entera para poder sacar su botín por ahí. También destrozaron una puerta.

“Nos robaron muchas cosas necesarias para mantener el club. El nivel de maldad fue tremendo, de levantar una puerta, romperla. Abrir otra, forzarla, desparramar todo”, describió la mujer aún angustiada por la situación.

Además de desparramar todo a su paso, los ladrones se robaron una hormigonera, dos carretillas, un bolso con 20 pelotas, y dos con camisetas. También se llevaron las “pavas eléctricas que había en las oficinas y tuvieron tiempo de arrancar y arrastrar lo que quisieron”, indicó a LU5.

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso