Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Luego de los incidentes, la EPET 9 contará con seguridad privada

Docentes, directivos y estudiantes se reunieron hoy con la ministra de Educación, Cristina Storioni, quien se comprometió a brindar seguridad privada para esa escuela y también en comenzar mañana con las reparaciones del playón deportivo.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Oscar Fuentes, director de la escuela comentó que salieron muy contentos de la reunión en el Consejo Provincial de Educación (CPE) donde también estuvieron otros funcionarios del área de obras.

“Con respecto a lo que pasó el fin de semana nos dijeron que vamos a contar con personal de seguridad. Van a analizar si será todo el día o un sereno”, explicó Fuentes.

El domingo pasado los directivos encontraron en la escuela un acto de vandalismo que dejó varias computadoras en el piso, muebles rotos, vidrios rotos y varios otros hechos delictivos sobre las instalaciones.

El director de la EPET N° 9 contó además que también tuvieron respuesta a su reclamo de reparación del playón deportivo donde ya hubo 7 accidentes de alumnos. “Mañana mismo va a venir una empresa y se va a poner a trabajar en sus arreglos”, precisó.

Otra de las respuestas que obtuvieron fue la de que comenzarán a trabajar con los docentes de distintas áreas la planificación de la construcción de un gimnasio y la ampliación de los talleres.

Por último, desde el CPE también se comprometieron a cambiar la puerta de ingreso al establecimiento educativo, que según contó Fuentes, tiene 30 años de uso.

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso