Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Hicieron un boquete y robaron un local deportivo

Un comercio del rubro deportivo de Plottier sufrió el robo de dinero y mercadería, sustraída por delincuentes que hicieron un boquete a un costado del local. La Policía confirmó el hecho, pero aún esperan la denuncia formal del propietario con el detalle de lo sustraído.

El robo, que fue perpetrado bajo modalidad boquete, ocurrió el martes en horas de la madrugada en la sucursal de Red Sport sobre calle Buenos Aires Norte, a la vera de la avenida Mosconi (ex Ruta 22). La comisario Mónica Carrasco confirmó a LM Neuquén el robo, pero evitó brindar detalles para no entorpecer la investigación y porque aún se desconocen algunos detalles, sobre todo respecto al botín, ya que la víctima no radicó la denuncia formalmente.

En ese sentido, la comisario explicó que "el propietario todavía no radicó la denuncia, esperamos que lo haga hoy". Carrasco contó que el hombre manifestó haber sufrido el robo de tanto dinero como mercadería, pero "no especificó cantidades". Seguramente la demora se deba a la verificación de inventario que deberán realizar en el comercio tras el robo sufrido.

Por otro lado, respecto de la mecánica del hecho en sí, se informó que el o los delincuentes realizaron el boquete a un costado del comercio, aprovechando que hay un terreno baldío y una obra en construcción pegada al local. Por allí, ingresaron y se dieron a la fuga ya en poder del botín.

En cuanto se reciba la denuncia pertinente, los efectivos de Investigaciones darán inicio a algunas pesquisas, como el relevamiento de cámaras de seguridad instaladas en el sector, a través de las que podría aportar indicios claves para dar con el autor o los autores del robo y también con los elementos sustraídos.

La comisario Carrasco contó que la víctima manifestó que ya habían intentado ingresar a su comercio con anterioridad.

Plottier Robo Boquete

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso