Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Robo

Allanamiento permitió recuperar elementos robados

Además dos hombres de 21 y 40 años fueron demorados.

El pasado martes 8 de junio, personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Quinta llevó adelante una diligencia judicial en la ciudad de Plottier, que permitió secuestrar elementos denunciados como robados.

La pesquisa inició a raíz de una denuncia por robo radicada el pasado sábado 5 del corriente año, donde autores ignorados sustrajeron diversos elementos de una vivienda ubicada en zona de chacras de Centenario, tomando intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Luego de obtener los elementos probatorios, los investigadores lograron establecer un domicilio de calle Río Agrio de la ciudad de Plottier, el cual guardaría relación, es por ello que requirieron la correspondiente orden de allanamiento.

Producto del registro, el personal policial procedió al secuestro de un parlante, una batidora, un colchón inflable, cargadores de celular y otros elementos, los cuales fueron reconocidos por la víctima, como así demoraron a dos sujetos mayores de edad e incautaron también tres televisores, dos parlantes y tres tostadoras, los cuales serían de dudosa procedencia.

Como resultado, los demorados y los bienes fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Robo Plottier Allanamiento Demorados

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso