Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Robaron y fueron demorados

Dos jóvenes de 22 y 23 años, fueron demorados en la tarde de ayer por efectivos de Comisaría 7º de Plottier, luego que robaran elementos de una garita de colectivos.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El episodio transcurrió el pasado lunes 2 de diciembre minutos después de las 18:00 horas, cuando personal policial fue alertado por la Guardia de Prevención de esa Unidad, de un presunto ilícito en proceso en el Paraje de China Muerta, Km 1246.

Inmediatamente el móvil asignado a ese sector, una vez en el lugar observó un daño en una de las garitas del colectivo, visualizando a simple vista el faltante de un panel solar de iluminación. Rápidamente dieron inicio a un patrullaje preventivo, logrando ubicar a dos sujetos, quienes tenían idénticas características a las aportadas al momento de solicitar la presencia policial, quienes llevaban consigo un foco Led con panel solar y una escalera.

Se procedió a la identificación de los jóvenes, en donde posteriormente se efectuó su traslado a la Unidad y el secuestro de los elementos mal habidos, dándose intervención a la Justicia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso