Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Caballos sueltos en la ruta provocaron un grave accidente

El hecho ocurrió sobre la Ruta 22 e intervino allí personal policial y una ambulancia que asistió al matrimonio oriundo de Zapala.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Un matrimonio oriundo de Zapala protagonizó un accidente sobre la Ruta 22 luego de que dos caballos se les cruzaran, causando importantes daños materiales en su camioneta.

El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer, a las 0:50 en la intersección de la ruta y calle General Mansilla, en Plottier. Allí se presentó personal policial luego de ser alertados sobre el accidente.

Una vez en el lugar, entrevistaron al matrimonio de Zapala que circulaba en una Fiat Doblo al momento del choque. De acuerdo con lo que informaron a los efectivos, circulaban con dirección a Neuquén cuando al llegar a la intersección aparecieron los caballos que cruzaron la ruta, causando el accidente.

En el lugar, también intervino una ambulancia del hospital de Plottier que trasladó a los dos ocupantes de la camioneta para asistirlos. Fuentes policiales informaron que ninguno de los dos sufrió heridas de consideración y que se encuentran fuera de peligro.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso