Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Allanamiento derivó en demorados y el secuestro de estupefacientes y un arma de fuego

Dos jóvenes mayores fueron demorados por personal de Comisaría 7° de Plottier, luego de efectuado dos allanamientos en esa localidad, donde se procedió al secuestro de varios elementos; como así plantas de cannabis sativa, colaborando personal del Departamento Antinarcóticos.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

En la tarde del miércoles 27 de marzo, minutos después de las 16:00 horas, se dio inicio a dos diligencias judiciales dispuestas por la justicia, en domicilios ubicados sobre Avenida del Trabajo y sobre calle Primera Junta de la ciudad en mención. Posterior a realizados los allanamientos, los efectivos secuestraron del interior de la vivienda una bicicleta Vairo 26 de 30 velocidades, un arma de fuego calibre 22 de fabricación casera y una computadora.

Posteriormente en un sector de la planta baja se ubicaron hojas presumiblemente, de cannabis sativa, como así en el patio trasero dos plantas, por lo que se solicitó colaboración de personal del Departamento Antinarcóticos.

Por último, se efectuó la demora de dos jóvenes, que se encontraban en una de las la viviendas allanadas. El joven de 19, fue trasladado para su correcta identificación, mientras que el de 22 años fue demorado por transgresión a la Ley de estupefacientes 23.737, siendo trasladados a Comisaría 46°.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso