Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Motochorros atacaron a una enfermera cuando volvía del trabajo

Una enfermera del Hospital Bouquet Roldán fue atacada por dos motochorros en el barrio Don Antonio de Plottier, al regreso de su trabajo. Le robaron todas sus pertenencias y la arrastraron con la moto.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Ana Rodríguez Godoy vivió el viernes pasado una noche para olvidar. Salió del Hospital y se tomó el Koko hacia Plottier. Pasadas las 22, se bajó y emprendió la caminata de ocho cuadras hacia su casa.

Cuando solo le faltaban unos metros para llegar, en la esquina de Arrayanes y Los Notros, fue interceptada por dos motochorros. El que iba atrás le tironeó la cartera y como ella se resistió se cayó, pero enseguida el ladrón se volvió a subir a la moto y finalmente al insistir la arrastró varios metros sobre el asfalto.

En el robo, la enfermera perdió sus documentos, sus tarjetas de crédito, el celular, la matrícula, el sello y elementos de trabajo.

José Luis Vásquez, el marido de Ana, comentó este lunes que estaba muy enojado porque habitualmente él la va a buscar a la parada pero que esta vez pensó que se iba a quedar de guardia y ya había guardado el auto.

“Cuando la asaltaron justo no había nadie en la puerta. Si estábamos ahí, no los íbamos a dejar ir”, aseveró Vásquez, quien además agregó: “Uno se rompe el lomo trabajando para que vengan estos sinvergüenzas a robarte y lastimarte”.

El marido de la enfermera contó que se quedó hasta la tres de la madrugada del sábado tratando de encontrar a la moto negra con dos jóvenes de unos 20 años a quienes su mujer llegó a distinguir.

Además de robarle la cartera a Ana, estos delincuentes la dejaron descalza, aunque arrojaron sus zapatillas más adelante. Durante el robo, la enfermera no se puso nerviosa y les pidió a los delincuentes que por favor le dejaran su documentación, pero no los logró persuadir.

“Nos quedamos con mucha bronca, yo pensé que se quedaba en el hospital y por eso no salí a buscarla como siempre, por favor si alguien encontró los documentos les pedimos que nos los devuelvan”, concluyó.

Fuente: LM Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso