Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Allanamiento terminó con un importante secuestro de armas y municiones

El hecho fue motivado por la denuncia de una vecina ante la desaparición de su mascota. Según el relato de los vecinos, se divisó al implicado realizando detonaciones ante un can de similares condiciones en la zona del canal.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El pasado 14 de febrero en horas de la tarde, personal de Comisaría 46° llevó adelante una orden de allanamiento para un domicilio de zona de chacras de la ciudad de Plottier, logrando el secuestro de gran cantidad de armas largas y municiones.

Dicha causa se originó por la denuncia de una mujer de 32 años, quien relató que el día 6 de febrero se retiró de su vivienda a trabajar y dejó a su can en el patio, que al regresar no lo encontró y comenzó a buscarlo en zonas aledañas.

Por lo cual ante la consulta a sus vecinos, un hombre le describió a un sujeto el cual realizó detonaciones de arma de fuego contra un perro que estaba en la zona del canal, con similares características al que ella buscaba.

Luego de realizar varias pesquisas, los efectivos lograron identificar al presunto autor del ilícito y su domicilio, como resultado la justicia dispuso un allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle Alberdi al 1300, donde el personal policial identificó a su propietario de 43 años y logró secuestrar una escopeta doble caño calibre 16, una escopeta de un caño calibre 20, una escopeta desarmada calibre 16, un revolver calibre 32 largo y una escopeta calibre 16 de un caño, como así municiones 225 cartuchos calibre 20, 34 cartuchos calibre 16/70 y un cartucho calibre 32.

Por lo que el personal de seguridad mantuvo comunicación telefónica con el Doctor Luciano Vidal responsable de la Fiscalía Medio Ambiente, quien dispuso que se lo notifique de la imputación por el delito de “Actos de Crueldad Animal y tenencia ilegal de armas de fuego”, donde trasladaron los elementos secuestrados y al demorado a la dependencia policial.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso