Los taxistas de Plottier sintieron bronca e indignación luego de que un compañero del servicio fuera demorado por la Policía en medio de un procedimiento en barrio Obrero de esa localidad.
El operativo se concretó luego de que dos ladrones intentaran robarle a un trabajador del volante. Los sospechosos se dieron a la fuga y por la intervención de otros taxistas, entre ellos el demorado, y finalmente la Policía, lograron detenerlos.
En medio de la detención de los delincuentes, uno de los taxistas reaccionó "y le pegó una piña, por lo que lo detuvieron como si fuese otro ladrón", comentó a LMN el titular de la Asociación de Taxis de Plottier, Christian López Ducrano.
"Desde las 11 de la mañana que estamos tratando de saber por qué lo tienen detenido en la comisaría 7º, no lo podemos ver ni nos dicen nada", indicó.
"Somos víctimas todo el tiempo de la inseguridad, esto es de un grado de incoherencia terrible. Es absurdo", enfatizó López Ducrano.
Minutos antes de las 22 horas de este sábado el trabajador del volante -de 42 años- había recuperado su libertad. Lo insólito es que los supuestos ladrones ya estaban en la calle dos horas antes.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión