Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Conocido músico fue denunciado por su pareja tras asfixiarla y amenazarla de muerte con un cuchillo

La joven denunciante tiene 25 años y vive con consigna policial. Ella denunció al hombre de 28 por encerrarla, asfixiarla y además amenazarla de muerte con un arma cortante.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

“Hace unos meses empezó con golpes y cuando me quería ir de su casa, me sacaba la llave y no me dejaba salir”, afirmó la joven sobre cómo comenzó a escalar la violencia, tanto psicológica como física, y por la que hasta se vio obligada a dejar su trabajo.

Tras describir los celos y el acoso constante que recibía de parte de su pareja (desde celarla con su hija de 4 años hasta vigilarla cuando se peleaban), la joven relató el último episodio por el que radicó una denuncia policial.

El miércoles por la mañana se encontraban en la vivienda del agresor, ubicada en el barrio Náutico. “Él se levantó y empezó a celarme, a insultarme, quería que borre fotos de mi teléfono en las que estaba con amigos”, describió.

Frente a esta situación, la joven tomó su teléfono mientras que él, tras intentar sacárselo, comenzó a patearla en las piernas y a golpearla en la cabeza. “Me dejó las piernas llenas de hematomas y me gritaba “hija de puta, te voy a cagar matando, de acá no salís””, detalló la víctima, y contó que en ese instante logró llegar al living de la vivienda y agarró el celular para llamar a la Policía.

Sin embargo, él la alcanzó antes y le sacó todas sus cosas. Luego, la tiró al sillón en cuanto vio que ella intentaba abrir una ventana para pedir ayuda. El calvario continuó.

En ese momento entró en pánico y empezó a gritar y a llorar. Él, en cambio, agarró un pantalón y se lo metió en la boca para callarla. Después la ahogó con un almohadón.

“Me amenazaba todo el tiempo con que iba a ir a la habitación, porque ahí tiene el arma cargada”, señaló la joven, y explicó que luego de forcejear, él agarró un cable de un amplificador, le ató las manos y le puso un cuchillo en el cuello mientras le decía que la iba a matar.

Finalmente, logró salir de la vivienda tras convencerlo de que una amiga la esperaba en su casa y que si no llegaba se iba a preocupar. En cuanto él la dejó, ella radicó la denuncia.

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso