Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Pánico en El Chacay por una traffic con un enmascarado que persiguió a un grupo de menores de edad

Cuatro vecinos de entre 6 y 11 años salieron esta tarde desde su casa en el Lote 52 del barrio El Chacay de Plottier rumbo al kiosco a comprar bolitas. Volvieron corriendo y a los gritos porque dos hombres, uno con una máscara, los siguieron en una trafic blanca.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Lidia Carrillo y su vecina Claudia Pailallef no salen del asombro por la situación que vivieron. “Mi hijo me contó que fueron a comprar y cuando salieron del quiosco vieron una trafic blanca que los empezó a seguir muy despacito. De repente empezó a acelerar y ellos salieron corriendo hasta casa”, describió Carrillo.

Por su parte, Pailallef describió que uno de sus hijos alcanzó a ver que la camioneta era conducida por un hombre de pelo largo y con barba y que al lado había otro que tenía una máscara del personaje de terror Jason.

Ambas madres ayudaron a calmar a sus hijos y llamaron a la Policía desde donde les dijeron que irían a realizar un recorrido por el barrio para ver si volvían a ver esa camioneta.

Desde la Comisaría 7° de la localidad enviaron un patrullero para recorrer la zona aunque no se encontró rastro de la camioneta. Además, esperan que las mujeres se acerquen a radicar la denuncia formal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso