El hecho habría ocurrido pasadas las 2 de la mañana, momento en el que las inspectoras realizaban los controles correspondientes a la prohibición de venta de bebidas alcohólicas después de las 23. En ese momento, en un comercio del Barrio América, detectaron a tres personas en la puerta de un local.
Para constatar la venta, las agentes ingresaron al comercio. Una vez adentro, vio como el dueño del negocio realizaba la venta. Fue allí cuando se presentó como inspectora municipal y le informó que está prohibida la venta de alcohol fuera de horario por Ordenanza Municipal N° 1516/97.
Ante esta situación, el comerciante comenzó a insultar a las inspectoras y ellas se comunicaron con un móvil de la policía para poder realizar la infracción correspondiente, ya que además de la venta ilegal, no presentó la Licencia Comercial cuando se le fue solicitado.
Luego de informarle el procedimiento, el hombre tomó a una de las inspectoras del cuello, la empujó y la sacó afuera del comercio, dejándole marcas en dichos lugares. A la otra inspectora la agarró de los brazos, y la empujó, para luego cerrar el comercio.
Las agentes debieron trasladarse a la guardia del hospital, junto a personal de la comisaria para constatar las lesiones.
Compartinos tu opinión