Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Comerciante agredió a inspectoras del municipio cuando lo multaron por vender alcohol ilegalmente

Dos agentes de la Dirección de Comercio de Plottier denunciaron que fueron agredidas por el dueño de un local que vendía bebidas alcohólicas ilegalmente. Según la información, el comerciante tomó a una de las inspectoras del cuello.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El hecho habría ocurrido pasadas las 2 de la mañana, momento en el que las inspectoras realizaban los controles correspondientes a la prohibición de venta de bebidas alcohólicas después de las 23. En ese momento, en un comercio del Barrio América, detectaron a tres personas en la puerta de un local.


Para constatar la venta, las agentes ingresaron al comercio. Una vez adentro, vio como el dueño del negocio realizaba la venta. Fue allí cuando se presentó como inspectora municipal y le informó que está prohibida la venta de alcohol fuera de horario por Ordenanza Municipal N° 1516/97.

Ante esta situación, el comerciante comenzó a insultar a las inspectoras y ellas se comunicaron con un móvil de la policía para poder realizar la infracción correspondiente, ya que además de la venta ilegal, no presentó la Licencia Comercial cuando se le fue solicitado.

Luego de informarle el procedimiento, el hombre tomó a una de las inspectoras del cuello, la empujó y la sacó afuera del comercio, dejándole marcas en dichos lugares. A la otra inspectora la agarró de los brazos, y la empujó, para luego cerrar el comercio.

Las agentes debieron trasladarse a la guardia del hospital, junto a personal de la comisaria para constatar las lesiones.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso