Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Detuvieron a dos personas por un robo perpetrado días atrás

Los delincuentes fueron sindicados como los autores de un robo calificado, perpetrado días atrás en Plottier, fueron detenidos esta mañana, como resultado de dos allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría Séptima. Las diligencias judiciales, permitieron además secuestrar armas de fuego, municiones, sustancias narcóticas, un auto y otros elementos de interés para la causa.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Luego de una meticulosa tarea de investigación, los pesquisas lograron dar con el paradero de dos personas sospechadas de haber perpetrado un robo armado días atrás en la vecina localidad. Finalmente esta mañana, con colaboración del Grupo Departamento Especial de Servicios Policiales y del Departamento de Seguridad Metropolitana, se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en una vivienda del barrio el Chacay, donde los investigadores detuvieron a un joven de 27 años de edad, sindicado como autor del hecho investigado.

En el inmueble, los pesquisas incautaron además un arma de fuego tipo pistolón calibre 16, un revólver calibre 22, municiones de diverso calibre y dos teléfonos celulares. Como resultado del registro de la vivienda, el personal policial encontró también marihuana y cocaína, por lo que debió intervenir personal de la División Antinarcóticos. Una vez en el lugar, los facultativos procedieron con el secuestro de 57 gramos de cannabis sativa, 11 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión y una planta de marihuana de 25 centímetros de alto.

El otro de los allanamientos tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre la calle Bachman de Plottier, donde los efectivos lograron la detención de otro de los sujetos sindicados como autor del robo, un hombre de 39 años de edad.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 46 del barrio Los Alamos y puestos a disposición de la Justicia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso