Todo comenzó minutos antes de las 10 del pasado domingo, a raíz de llamados al comando policial que alertaban de la presencia de un Volkswagen Gol blanco que circulaba en dirección a Plottier por la ruta. Ante esta situación, un patrullero salió a interceptarlos a la altura de la terminal de ómnibus y les hizo señas para que se detuvieran. Los jóvenes bajaron la marcha, pero luego aceleraron y continuaron hacia el oeste, tal como se explicó desde prensa de la Policía, motivo por el cual se alertó a todos los móviles.
El conductor del Gol dobló en calle Ejército Argentino hacia el norte, siguió por 25 de Mayo hasta Juan B. Justo y al llegar a la intersección con Láinez, impactó de atrás a una camioneta S10 de la policía, que iba a su encuentro. Por el fuerte choque, el patrullero terminó volcado de costado. Tanto los dos efectivos, que prestan servicio en la Comisaría Séptima, como los jóvenes del Gol fueron trasladados al hospital local con golpes leves.
En un primer momento, se informó que los jóvenes del Gol eran efectivos que estaban de franco, pero más tarde, LMN confirmó que se trataba de un mecánico y del hermano de un policía federal.
Además, se constató que ambos dieron positivos en el narcotest y que en el interior del vehículo se secuestraron dos envoltorios con un peso total de 0,7 gramos de cocaína.
Compartinos tu opinión