El robo ocurrió durante el fin de semana en el local ubicado en calle Sarmiento casi Avenida San Martín, en pleno centro de Plottier. El hecho fue advertido por un empleado que al pasar el domingo a la noche por el lugar descubrió que las persianas abiertas.
Se estima que durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, los delincuentes realizaron un boquete de unos 70 centímetros de ancho en el techo del local por donde ingresaron, sacaron las prendas y se dieron a la fuga.
De acuerdo a los datos aportados por las víctimas, del local se llevaron indumentaria por unos 800 mil pesos.
Los investigadores se abocaron de lleno al caso y revisaron las distintas cámaras de seguridad que hay en comercios aledaños y así fue que lograron obtener un dato clave por el cual esta tarde realizaron un allanamiento.
El procedimiento se realizó en la calle Lago Cardiel del barrio 5 de abril donde demoraron a una joven de 22 años que quedó a disposición de la Justicia.
Entre los elementos recuperados había unas 23 camperas, 14 pares de zapatos, zapatillas y borcegos, 29 jeans, 30 remeras y varias calzas térmicas, pantalones cortos y buzos. Toda la indumentaria secuestrada tenía su respectiva etiqueta y a la vista quedó claro que eran nuevos.
Compartinos tu opinión