
Una juntada entre amigos con asado de por medio terminó mal. Un hombre resultó baleado en la espalda, otro golpeado en el rostro y un tercero fue quien los auxilió.
Una vez en el control policial bajó la ventanilla y les dijo a los efectivos que llevaba a bordo a un amigo baleado y que él no sabía dónde quedaba el hospital porque era de Buenos Aires. Un móvil los escoltó y pudo corroborar que el herido de 37 años tenía una herida de bala en la espalda. Fue finalmente trasladado al Castro Rendón.
Un segundo ocupante de la camioneta, de 44 años, tenía heridas en el rostro producto de golpes.
“Según consta en la denuncia que realizó el hombre de 44 años que fue golpeado, los tres estaban cenando, se terminó la cerveza y fueron a comprar a un kiosco, y ante la negativa del dueño de venderles, se produjo un incidente”, relató el comisario Oscar Montesino.
El comisario agregó que minutos después, cuando los tres amigos habían vuelto a su domicilio en el barrio Los Hornitos, una camioneta Fiorino pasó y efectuó disparos de arma de fuego. “Ellos no pueden asegurar quiénes fueron los atacantes”, señaló el comisario. De los tres involucrados, sólo uno fue el que realizó la denuncia en la Comisaría 46ª de Los Álamos.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión