El hecho se produjo en la tarde de sábado cuando personal de la policía realizaba patrullajes preventivos en Plottier y recibieron un llamado de alerta por un robo que se estaba produciendo en la calle Heller al 800 de esa localidad.
El comisario mayor Domingo Naigual, director de Seguridad de la Policía, explicó en declaraciones a LU5 que el móvil se aproximó hasta el lugar y advirtió que un sujeto salió a toda velocidad a bordo de un Peugeot 504 con rumbo al este, inmediatamente comenzaron a seguirlo por una zona de picadas petroleras al pie de la barda.
Minutos más tarde personal de la comisaría 12° lo pudo interceptar en el barrio Valentina Norte Rural de Neuquén y demoraron al único tripulante, un hombre mayor de edad de apellido Sepúlveda que cuenta con antecedentes policiales por robo. Allí pudieron notar también la presencia de un televisor de 48 pulgadas en la parte trasera del vehículo.
Minutos más tarde un hombre denunció el televisor robado de su vivienda sobre la calle Heller: “le habían derribado la puerta y le habían sustraído ese elemento”, detalló. En el momento del hecho no había nadie dentro de la vivienda y la policía investiga si hubo más involucrados en el episodio, Naigual indicó que el demorado “es oriundo de Neuquén” y que “fue imputado por los cargos de robo, el vehículo sería de él”, finalizó.
Fuente: diario RN.
Compartinos tu opinión