Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Tacheros se enfrentaron y uno terminó apuñalado

La agresión se generó luego de una acalorada discusión entre taxistas. Horas más tarde de la disputa de los choferes, un accidente de tránsito derivó en otro taxista herido y una mujer policía brutalmente golpeada.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El enfrentamiento entre los dos choferes de taxi de la parada de San Martín y Sarmiento, ocurrió pasadas las 19:30 horas del miércoles. Al parecer, discutieron por quién tenía prioridad para tomar el pasaje, y uno de ellos, de 56 años, extrajo un cuchillo y apuñaló a su compañero, de 40, en el estómago.

En ese momento acudieron al lugar varios agentes, entre ellos un bicipolicía que se encontraba cerca del lugar de la gresca.

“Cuando fue a demorar al agresor, este le tiró una puntada con el mismo cuchillo que tenía en la mano. Le provocó un corte a la altura del hombro izquierdo, aunque no logró lastimarlo”, informó el comisario Gustavo Arcidiago,

Una vez reducido el atacante, se llamó a una ambulancia que derivó al apuñalado hacia el hospital de Plottier. La víctima debió ser trasladado al hospital Castro Rendón para ser intervenido quirúrgicamente, donde ahora permanece internado y fuera de peligro.

Con pocas horas de diferencia, esa misma tarde de miércoles, un accidente de tránsito tenía lugar en la esquina de las calles Santa Cruz y Catamarca.

En el choque se vio involucrado otro taxista, de 52 años, que manejaba un Chevrolet Classic, y una moto Yamaha FZ-600 en la que iba un hombre de unos 30 años.

El motociclista se llevó la peor parte: resultó herido en el rostro y en la zona intercostal, producto de la caída tras el impacto.

De inmediato se solicitó la ambulancia que lo trasladó al hospital de Plottier. Pero lo más dramático ocurriría después.

Enojo y golpiza

El hermano del motociclista herido en el choque se enteró de lo que le había sucedido y, furioso, salió en busca del taxista.

Cuando lo encontró, el conductor se dirigía, en compañía de una agente de policía, a la Comisaría 7ª a radicar la denuncia policial por el choque con la moto.

“El hombre, fuera de sí, los encontró a las pocas cuadras. Logró que pararan y cuando bajaron les pegó a los dos”, reveló una fuente cercana al hecho.

La proximidad de los móviles y de otros agentes ayudó a disuadir la violenta situación y a demorar al agresor.

La agente de policía recibió piñas en la cara, principalmente en pómulo derecho, labio y brazo izquierdo. Tuvo que ser trasladada al hospital.

Hizo la denuncia judicial, luego fue derivada al Policlínico Neuquén y quedó fuera de servicio.

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso