Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Tenía libertad condicional, no aguantó, volvió a robar y está en la cárcel

orge Ariel Perdiguera (35) está condenado a 10 años de cárcel por un homicidio, gozaba de libertad condicional y lo atraparon robando dentro de una vivienda del barrio Don Antonio. Antes había cometido dos hechos similares.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Cerca de las 13:30, dos llamados a la Comisaría 7ª alertaron de dos robos en uno barrio de Plottier. Inmediatamente un móvil comenzó a recorrer las calles hasta que vio fuera de una casa una moto 110cc igual a la que describieron los denunciantes.

En Arrayanes al 100, los policías notaron que la moto estaba en marcha y había varias cosas en el suelo. Bajaron del móvil y vieron que dentro del terreno había un hombre intentando forzar una cerradura. Inmediatamente lo detuvieron.

Además, Perdiguera había cometido dos robos más durante la mañana del martes. Entre sus ropas se encontraron pertenencias robadas en dos hechos anteriores: cinco celulares, un DNI de una mujer fallecida de Plottier, la credencial del centro de jubilados y un tarjeta de débito, estas tres cosas robadas en una casa de la calle Juan B. Justo al 100.

Al requisar la moto Gilera que estaba en la vereda, debajo del asiento encontraron un revólver calibre 32, con una bala en boca y tres proyectiles más.

Como estipula el Código, ayer le formularon cargos a Perdiguera por los tres robos. El fiscal Ignacio Di Maggio lo acusó por dos robos simples y solicitó 30 días de prisión preventiva por el riesgo de fuga. La jueza Mara Suste no estuvo de acuerdo con este último pedido y redujo la medida de coerción a 10 días.

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso