El barrio se ubica sobre el margen noroeste de la localidad, en zona de chacras. Al momento del hecho, la familia volvía a la casa y el padre, de 31 años, fue interceptado cuando ingresaba por tres sujetos vestidos de negro y armados. Luego de amenazarlos, el grupo de ladrones ingresó en la vivienda y sustrajo numerosas herramientas, una bicicleta y una camioneta Toyota Hilux blanca.
La policía confirmó que las víctimas del robo estaban "en buen estado" y de inmediato se irradió al comando las características del rodado y se implementaron numerosos operativos cerrojo para tratar de interceptar el rodado.
Un hecho similar se produjo el lunes 5 de enero pasado en el barrio semiprivado Altos de Valentina, ubicado en el límite de Neuquén y Plottier. La víctima fue Héctor Inda (63), quien ingresó con su vehículo al garaje y un desconocido se introdujo tras él. Cuando se bajó del rodado se encontró de frente con el encapuchado, que lo encañonó y propició la entrada a dos cómplices. Le exigían dinero y ante la resistencia le dieron una paliza. Luego, le quitaron la billetera con sus documentos, 5.000 pesos en efectivo y 500 dólares.
Fuente: Río Negro.
Compartinos tu opinión