
El hecho ocurrió el miércoles pasado a las 15 horas en San Martín al fondo, por donde se accede al sector de bardas de Plottier.
De acuerdo con el testimonio de Gladys, su hija de 22 años se había ido con una amiga a entrenar. “Ella ahora recién está queriendo volcarse a las carreras y para eso comenzó a entrenar. Le dije que se lleve el celular por cualquier cosa, pero nunca pensé que se lo iban a robar”, contó Gladys.
La joven radicó la denuncia en la Comisaría 46 de Los Álamos, y allí relató que los agresores eran dos hombres de unos 25 años y que aparecieron repentinamente en moto. Tras amenazarlas diciéndoles que estaban armados, uno de ellos se bajó y les sacó las zapatillas y el celular. Luego, se llevaron la bici al hombro y huyeron.
“Las dos quedaron muy asustadas porque, en la huida, el ladrón les tiró la moto encima para evitar que lo detengan”, describió la deportista.
Después del hecho, las jovencitas pararon a una camioneta de una empresa petrolera y llamaron desde un celular a Gladys para que las vaya a buscar.
“No se puede salir de a dos, hay que salir de a diez, no sé. Se llevaron al hombro la bici, que pesa 9 kilos”, aseguró.
Interviene en la investigación la brigada de la Comisaría 46 que, con ayuda de testigos, había identificado un domicilio en el que se encontraría una moto sospechosa, parecida a la utilizada en el hecho, aunque bicicleta no aparecer.
La deportista ofrece recompensa a quién tenga datos certeros o devuelva el rodado. Para comunicarse con ella pueden hacerlo al 299154280154
LM Neuquén.
Compartinos tu opinión