
"Los teléfonos están apagados. Lo raro del caso es eso, pero además que Ceferino nunca iba ningún lado sin su billetera y los documentos", señaló en una comunicación telefónica Angelina Torres, cuñada del desaparecido.
Los efectivos de la comisaría Séptima de Plottier realizaron un allanamiento en la vivienda, ubicada en el barrio América de la vecina ciudad, y fue allí que se constató que Castillo había abandonado la casa indocumentado.
Fuentes policiales señalaron que la pareja estaba separada, que Castillo vivía en la parte trasera de la vivienda (en un quincho) y que incluso "estaba depresivo", algo que negó su cuñada: "Tenían problemas como todas las parejas, pero Ceferino vivía en su casa. Andaba bien, yo lo vi bien las últimas veces...", explicó Torres.
Lo cierto es que se sabe poco del caso. Castillo partió en su bicicleta el sábado cerca de las 13. Lo hizo con ropa deportiva, como habitualmente ocurría. "No sabemos hacia donde pudo ir. No tenía un único lugar para salir a andar en bici. Lo hacía por la ruta, a veces al balneario, otras a la zona de bardas", señaló su cuñada.
Fuente: Río Negro.
Compartinos tu opinión