El robo ocurrió el pasado lunes 9 de marzo alrededor de las 16 horas en una vivienda ubicada sobre Manuel Estrada al 300 de la localidad.
Fuentes policiales indicaron que del lugar se llevaron un televisor de 40 pulgadas y se dieron a la fuga en un Fiat Spazio color rojo.
De acuerdo con los testigos, todo ocurrió rápidamente y a plena luz del día, por lo que al llamar al personal policial los vecinos pudieron dar las características del auto en el que viajaban los delincuentes.
Minutos después, durante la puesta en marcha de un operativo cerrojo en el barrio CNEA, los efectivos advirtieron el auto, por lo que comenzó una persecución en la que los delincuentes perdieron el control del auto y tras zigzaguear volcaron.
Luego del accidente, se logró detener a los tres ocupantes, de 20, 25 y 17 años. El menor de edad fue trasladado al hospital local con heridas leves.
Dentro del vehículo se pudo observar que se hallaba el televisor de 40 pulgadas denunciado como faltante por los dueños del domicilio en el que habían robado. Al cierre de esta edición se aguardaba la orden de requisa.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión