Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Amenazan a quien denunció a Gallia y Laserna

La farmacia donde trabaja Lucas Arias sufrió daños y rotura de vidrios, y él lo toma como una intimidación. La policía no tomó la denuncia.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El 26 de septiembre, a las 8.50 horas, cuando Lucas Arias estaba por ingresar a su lugar de trabajo, se encontró con que la farmacia tenía daños en la fachada y en el vidrio de una de las puertas.

De inmediato asegura llamó a la policía y esperó que llegaran para ingresar a su lugar de trabajo, pero esto nunca sucedió.

En la vereda se encontraba unas de las piedras utilizadas, que aparentemente fue la que daño parte de la puerta, en el interior se hallaba otra piedra de igual tamaño.

La roca que dañó la fachada rompió el vidrio de la puerta he ingresó al comercio, inutilizando una estantería y algo de mercadería.

Al llegar el dueño de la farmacia, Horacio Espíndola, Lucas se dirigió a la Comisaria 7ª de Plottier para realizar la denuncia correspondiente, donde le comunicaron que no podían tomarle la misma, ya que la mayor parte del personal se encontraba afectado al desalojo en el Barrio la Esperanza.

Por ello volvió cerca de las 13 horas y nuevamente le manifestaron que tampoco podían tomarle la denuncia, ya que en ese momento se encontraba el personal afectado en el municipio de Plottier.

Lucas aseguró que seguirá insistiendo hasta le tomen la correspondiente denuncia, haciendo “responsables por cualquier hecho contra su persona y/o lugar de trabajo, a las personas que denunció el lunes 22 de septiembre, el Diputado Provincial Sergio Adrián Gallia, el Ex sub jefe de la policía del Neuquén, Jorge Aldo Laserna, a su hijo Ángel Matías Laserna, policía en actividad y al señor Obreque Luis Ricardo”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso