El pasado 21 de abril, un grupo de delincuentes golpearon y robaron a un empleado de la empresa Ferra S.A de nuestra ciudad y le robaron un cargamento de cubiertas de camión, que a los pocos días fue recuperada.
Luego de una minuciosa investigación realizada por efectivos de la Comisaría 46, personal de la seccional 18 colaboró con la demora de tres hombres y un menor de 17 años. En su poder encontraron siete de las cubiertas de camión robadas a esa firma.
Al menos dos de los demorados están involucrados de lleno en el hecho, por cuanto habrían sido individualizados a través de filmaciones.
Cerca de las 21.30 del lunes, mientras policías de la Comisaría 18 realizaban un patrullaje preventivo interceptaron a los sospechosos, de 35, 30, 20 y 17 años. A los mayores los ubicaron en la esquina de la calle 4 y Crouzeilles, del barrio Almafuerte II de la capital neuquina.
De los cuatro demorados, sólo uno permanecía ayer detenido por disposición judicial, sujeto a la causa en trámite. No obstante se aclaró que el adolescente de 17 años involucrado, pese a haber recuperado la libertad por ser menor, sería otro de los autores.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión