El lamentable suceso ocurrió el sábado 23 de marzo a las 20 horas, en la toma 1º de Febrero, sobre calle Roca, cuando efectivos policiales hallaron el cuerpo de un hombre de 31 años, de nacionalidad boliviana, arrojado sobre la cinta asfáltica.
Según la información otorgada por el comisario Daniel Abarzua, Coordinador Operativo de la Dirección Delitos, el hombre identificado como Hernán Catari Herrera, caminaba junto a su hermano cuando divisó a dos hombres, lo cual desencadenó la pelea.
Se estima que el causante del hecho fue una rivalidad de larga data que existía entre los protagonistas, lo que llevó a que uno de ellos le asestara dos heridas de arma blanca en la ingle y clavícula.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que Herrera seguía con vida, pero las heridas eran de tal gravedad que no llegó al Hospital y falleció en el camino, pese al intenso trabajo de los enfermeros.
Los testigos dicen que el agresor portaba un destornillador, y que le habría generado las heridas con ese elemento.
Por el crimen la policía demoró a un hombre de 30 años que tiene profusos antecedentes penales y que fue atrapado por una consigna que la policía puso en su casa del barrio El Chacay de Plottier.
Fuente: La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión