Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

La ciudad vivió una excelente jornada de Mountain Bike

Con la presencia de más de 300 competidores de diferentes puntos de la región, MTB RIO BIKE, la carrera de ciclismo más importante de Plottier, se disputó en el Camping Nepen-Hué y hubo condimentos de todo tipo, para convertir esta competencia, en cita obligada en el calendario de los ciclistas.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La iniciativa deportiva corrió por cuenta de la referente del ciclismo de nuestra ciudad y profesora de la Escuela Municipal de Mountain Bike, Gladys Diaz. Allí el Intendente, junto a todo el equipo de trabajo del Municipio, acompañó a vecinos, deportistas y familiares, que disfrutaron de una jornada cargada de adrenalina y mucha alegría. Participantes de ciudades vecinas, pero también de otras provincias, se dieron cita en el Camping de nuestra ciudad, para disputar una vibrante carrera de 40Km de extensión.

La Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Tránsito, Defensa Civil y la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano estuvieron trabajando durante toda la jornada, para brindar todas las comodidades a los vecinos que se acercaron de distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas. El Intendente Peressini, realizó un importante acompañamiento económico a Gladys Diaz, organizadora del evento para realizar la carrera.

Lucas López, Alejandro Mendoza y Facundo Villagrán, fueron los que se subieron al podio en la Categoría Competitiva Elite de 40Km caballeros, en tanto que Abril Garzón, Antonella Orrego y Tania Rebolledo hicieron podio, en Damas. Por su parte, Andrés Rojas, Emiliano Vanacloy y Federico Obay fueron quienes se colgaron la medalla en la Categoria Promocionales 20Km caballeros y las damas Gonzalez Elida, Malena Encina y Vanesa Flores hicieron lo suyo en la Categoría Promocionales 20Km. Finalmente, se realizó el sorteo de una Bicicleta Venzo Rodado 29 y Villagrán Matias, de la localidad de Cinco Saltos, fue el feliz ganador del premio.

Un nuevo evento deportivo se desarrolló en la ciudad de Plottier y se dieron claras muestras de capacidad de organización y convocatoria. La ciudad se posiciona como ciudad de eventos y como polo deportivo y de la mano de la Municipalidad de Plottier, el deporte en Plottier, avanza a pasos agigantados

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso