"La verdad que poder volver a estar otra vez compitiendo a nivel nacional en este deporte que tanto amo me llena de orgullo y de felicidad”, apuntó el “Señor Ascenso”, como se lo conoce en el básquet nacional ya que subió a la Liga Nacional con El Nacional de Bahía (2007), Olímpico de Santiago (2008), Unión de Sunchales (2009), El Nacional/Monte Hermoso (2010) y Quilmes de Mar del Plata (2011). Además, con Hispano Americano en 2014 ascendió del Torneo Federal al TNA.
Con una año muy intenso desde que decidió incursionar en la arena política la continuidad de la carrera del alero tras finalizar la última temporada había quedado en suspenso. Pero sus propias ganas y el apoyo del intendente, Andrés Peressini de acompañar el sueño del emblema del equipo de Mauricio Santángelo, despejaron las dudas y en los próximos días sellará el acuerdo con el club.
“Es una decisión que tomé con tranquilidad. Si bien estoy trabajando como subsecretario de Deportes, Andrés Peressini mismo me dio el apoyo para continuar jugando. Creo que hacer las dos cosas son compatibles y me permitirán, seguir desarrollándome como deportista, y también en la función que hoy tengo que es acompañar y empujar a todas las disciplinas, para que cada vez sean más los que se acerquen al deporte y así poder llegar a más barrios”, contó Mario que irá por su tercera Liga con el conjunto Gallego.
Sobre su nueva función política dijo: “Estoy feliz de poder acompañar a los deportistas y a las instituciones y colaborar para desarrollo del deporte. Creo que Plottier se ha ido transofrmando y es por eso que hoy la cantidad de concejales para las próximas elecciones (uno de cada 98 vecinos de la ciudad será candidato) tiene que ver con esto de que cada vez más vecinos encuentran la posiblidad de tener voz para poder llevar adelante sus ideas y sus proyectos, en una comunidad saneada económicamente y que hace que más gente quiera venir a vivir a Plottier”, apuntó Sepúlveda que prolongó su sueño un año más.
Compartinos tu opinión