Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Avanza la construcción del gimnasio de gimnasia rítmica y artística

Se continúa con la segunda etapa de construcción y cerramiento de la estructura del futuro gimnasio. La construcción se está realizando frente al gimnasio municipal, en la calle Perito Moreno 560 y tendrá 50 metros de largo por 20 de ancho.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Actualmente son doscientos cincuenta chicos de diferentes edades, que practican la disciplina en el Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 14.30 a 18 horas. Los profesores son Diego Villaroel y Natalia Natucci y tienen a su cargo equipos federados y equipos comunitarios.

Con menciones a nivel internacional, nacional, provincial y regional, estos jóvenes podrán tener su propio espacio y continuar desarrollándose en el deporte.

En la primera etapa, se levantó la estructura integral del gimnasio y se hizo el recubrimiento total, desde una altura de 3 mts hacia el techo y con posterioridad, se realizarán los baños, vestuarios y el mejoramiento integral del área aledaña.

Laura Bonotti de la Secretaría de Obras Planeamiento y Catastro, explicó los avances en esta importante obra “en esta etapa se va a realizar el contrapiso y el cerramiento con muro perimetral y aberturas” y agregó “se estima que entre 50 y 60 días esté concluida esta nueva etapa”. Finalmente, Bonotti explicó “estaba hecha toda la estructura metálica, la cubierta y los faldones del costado con una altura de 3mts”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso