Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Invitan a una clínica de arbitraje de Hockey

Se realizará el próximo 23 de febrero y es de carácter gratuito. Es auspiciada por la Municipalidad de Plottier y organizado por el Grupo de árbitros, veteranas y mamis (GAVYM) de Neuquén.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Este sábado 23 de febrero se dictará una Clínica de arbitraje y actualización del reglamento de Hockey dirigido a los árbitros en general y técnicos.

El encuentro será de 8.30 Hs. hasta las 18 Hs. en el Complejo Deportivo Municipal de Hockey, ubicado en el Camping Nepen Hué y estará a cargo de las Coordinadoras del GAVYM de Neuquén, Marisa Palena y Elena Pico, acompañadas por árbitros en función.

La idea es poder capacitar y profesionalizar a los árbitros, técnicos para formar un grupo de trabajo. La jornada de capacitación, se dividirá en una parte teórica y evaluativa, para pasar a la práctica en un Seven que se realizará. En esta oportunidad, también se revalidarán los títulos para todos aquellos que continúen arbitrando.

Para informes e inscripciones pueden comunicarse al teléfono del referente del Complejo de Hockey del Camping Nepen Hué: 299-4225007 o se pueden acercar al predio durante la tarde para hablar personalmente con él.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso