Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Español busca volver a ganar para seguir bien arriba

Luego de su triunfo ante Racing, buscará concretar el doblete en El Templo frente a Barrio Parque. El encuentro de iniciará a las 22.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El Torito viene de ganar a Racing de Chivilcoy y posteriormente meterse en el top 4 de los que pelean arriba. Ahora, será turno de revalidar su buen momento y seguir ganando en condición de local. Por ello, recibirá la visita de Barrio Parque a partir de las 22 horas.

“Estos son partidos que tenemos que aprovecharlos al máximo. Tenemos que estar focalizados en seguir nuestro plan de juego, con intensidad y defensa. El plus es el apoyo de la gente, estar en nuestra cancha”, aseguró el pívot Joaquín Moreno, autor de cinco puntos frente a Racing. Para el Torito será clave volver a sumar en casa, donde aún le queda otro partido más ante el escolta, Deportivo Viedma, antes de volver a salir a la ruta.

Parque Sur viene de perder frente a Del Progreso por 85 a 72. En el equipo de Concepción del Uruguay se destacan sus foráneos De Mondre Harvey y Elnes Bolling, el escolta Agustín Richard y el base Pablo Alderete.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso