Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Taekwondo: La Escuela Sinla participó de un torneo internacional y se consagró en todas las categorías

El evento tuvo lugar el pasado sábado en Pichilemu, Chile, y todos los competdores de dicha escuela se quedaron con medallas en las categorías en las cuales participaron.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La ciudad de Plottier sigue forjando grandes deportistas que triunfan a nivel local, nacional y ahora internacional.

La escuela de taekwondo Sinla Plottier dijo presente en el torneo internacional abierto en Pichilemu, Chile. El mismo tuvo lugar el pasado día sábado donde participaron los siguientes atletas:

Ruiz Alejandro ( 4\' dan) medalla de Oro y Guenul Daniel (4\' Gup) medalla de Bronce en Categoría ROTURAS, en esta la medalla de plata fue para un deportista chileno. Manzanares Angela ( 7\' gup) Guenul Rocío (5 gup) en Categoría CADETES en Kyorugui ( lucha) medalla de oro. ANGELA ganando sus 2 luchas por Nokcaut y Rocío con una amplia diferencia de 15 puntos sobre 5.

También participaron Andreas Santos y Alejandro Ruiz en Categoría Señors pero en esta oportunidad no tuvieron rival. La escuela Sinla Plottier da clases de forma gratuita en la localidad y concentra un total de 30 alumnos.

También cuenta con academia en la ciudad de Cutral Co y Neuquén. Única delegación de Argentina que representó a nuestro país en esta oportunidad. Conformado por A. Ruiz de Cutral Có y el resto de los deportista de Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso