Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Aldovisi probó en Plottier y podrían haber buenas noticias para los futbolistas de la ciudad

Ya es un clásico que los clubes de Primera División vengan a probar jugadores a esta región. Ahora fue el turno de Aldosivi de Mar del Plata, que esta semana anduvo buscando talentos en Zapala (Unión) y en Plottier (Los Canales). Entre las dos ciudades observaron a más de 250 chicos.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

“Nos han tratado bárbaro tanto en Zapala como en Plottier. Estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 17 viendo a los chicos. Todo salió muy bien, seguramente hay jugadores a los que los vamos a llamar en la semana. La idea es, si podemos, antes del 15 de diciembre tener un panorama claro”, contó el famoso ex lateral de Ferro Fabio Radaelli, enviado por la entidad marplatense a examinar jóvenes jugadores.

Los jugadores que probó Aldosivi en su paso por Plottier y Zapala. Algunos chicos tendrían nuevas oportunidades en la entidad marplatense.

“Había venido con Racing y con Tigre. Hay que recorrer el país en la función en la que estamos”, explicó Radaelli a LM Neuquén.

“No probamos por puestos específicos, sino que la clave es que los chicos tengan condiciones. Esto, más allá de urgencias puntuales como sumar un 9 para la 2003, 2004, algunas urgencias de centrales”, comentó quien se apoya mucho en Beto Ramírez, hombre fuerte de las inferiores de Aldosivi.

Pasó otro club de Primera por aquí y las ilusiones quedan.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso