Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

El Templo se viste de fiesta para una nueva presentación de Centro Español

Desde las 21:30 el equipo de Plottier recibe a Rivadavia de Mendoza, por una nueva fecha de la Liga Argentina. Son equipos que se conocen desde hace varias temporadas y el partido promete ser intenso.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Centro Español recibirá a Rivadavia de Mendoza por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El juego se disputará en El Templo de Plottier desde las 21:30.

El Torito llega con una victoria como local ante Del Progreso (83 a 78), mientras que su rival encadenó tres triunfos en Mendoza, dos ante Español (87-77 y 75-61) y otro ante Atenas de Patagones. Los dos equipos se conocen desde hace tres temporadas, cuando compartieron el Torneo Federal y la pasada Liga Argentina.

“Somos dos rivales que ya hemos jugado mucho, que nos conocemos desde hace tiempo. No hemos cambiado mucho. Con ellos perdimos los dos únicos partidos esta temporada, nos costó mucho en su cancha. Si bien fue parejo el trámite, ellos pudieron imponerse y nosotros queremos contrarrestar eso e imponer nuestro ritmo y juego, nuestra intensidad”, aseguró Mauricio Santángelo, entrenador de Centro Español.

El elenco de Plottier contará con todo su plantel a disposición, pero no tendrá al extranjero James Danzey, que jugó apenas un puñado de minutos. “Este es un equipo largo, debe ser el más largo de la competencia”, dijo Santángelo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso