Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Plottier ya vive La Vuelta Al Valle

Autoridades locales e integrantes de la Comisión Central Organizadora encabezaron en Plottier la conferencia de prensa que se realizó palpitando la previa de lo que será la 75° edición de la Vuelta al Valle.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La rueda de prensa se realizó el miércoles por la mañana en la Casa de la Cultura de la localidad neuquina, donde la tradicional prueba retorna después de varios años, volviendo a incluir a la provincia de Neuquén.

En diálogo con la prensa, el intendente Andrés Peressini afirmó que están abocados a dejar en condiciones el recorrido por el que pasarán los ciclistas el próximo sábado 17 y valoró la confianza de los allenses en su gobierno.

El jefe comunal explicó además que la inversión para traer la competencia a la ciudad responde a la intención de motivar a sus vecinos en el desarrollo del deporte y los espacios de recreación. 800 mil pesos demandó, en ese sentido, la pavimentación de 170 metros del tramo que conecta el circuito requerido, con la zona del Paseo de la Costa.

A la hora de los reconocimientos, trajeron al presente la figura del plottierense Fabián Nahuelpán, recordado ganador de una de las ediciones.

Recordaron que la cuarta etapa de la 75° edición de la Vuelta al Valle, comenzará frente al Gimnasio Municipal, en la calle Perito Moreno, continuará por la calle Zabaleta y calle Libertad hasta retomar la Av. San Martín llegando a la calle Martellota.

Volverá por la Av. San Martín hasta Perito Moreno nuevamente, en un total de 12 vueltas. Luego, tomarán por Av. Riavitz, subiendo por Ruta Nº 22 hasta la calle Lugones, ingresando al Camping Nepen Hué, realizando 13 vueltas por el Paseo de la Costa.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso