Una muy buena oportunidad para ver básquet y empezar a conocer a los jugadores de los equipos que se alistan para afrontar certámenes muy importantes.
En el Templo, el Torito comienza un camino en el que tiene el enorme desafío de igualar la temporada que hizo en su debut en la segunda categoría.
Los dirigidos por Mauricio Santángelo mantuvieron la base y tendrán hoy la visita de un viejo conocido como Khapri Alston.
El mejor extranjero de la 2017/2018 en la Liga Argentina se sumó como refuerzo a Valdivia y volverá a pisar suelo neuquino con su nuevo equipo.
Por su parte, Del Progreso intentará darle rodaje a su plantel que es totalmente nuevo, en la previa del debut en la Liga.
El Auriazul emprende una aventura de enorme calibre con Daniel Jaule al mando y recibirá en el Gigante a Independiente.
Javier Ledesma, Favio Vieta, Tomás Ligorria, Rodrigo Acuña, Facundo Brizuela y Gustavo Maranguello son los mayores nacionales del equipo roquense, que tiene a Arkimm Roberson y el canadiense Jameson Tipping como foráneos. Este último no jugará, ya que tiene una lesión muscular.
Del otro lado, el Rojo neuquino estrena refuerzos con la presencia de Hernán Etchepare, Lucas Villanueva y Ezequiel Dentis para el Federal.
Las incorporaciones de jerarquía le dan un salto de calidad al plantel que dirigirá Marcelo Remolina. Continúan Pablo Almendra, Christian Boudet, Gino Veronesi y Franco Allipi. Además, vuelve el capitán Juan Levrino después de una grave lesión.
Compartinos tu opinión