
“Nadie en la historia de Plottier se preocupo por esta necesidad”, dijo el intendente. Los profesores de la escuela municipal de gimnasia rítmica y artística, Natalia y Diego, aseguraron que “es un sueño que se está cumpliendo”.
La escuela funciona hace 20 años y a logrado entrenar a jóvenes para competencias en las que se representó a la ciudad de Plottier y a la provincia de Neuquén. Tanto los profesores, como las autoridades municipales presentes, destacaron que la lucha por la escuela propia “fue acompañada por el esfuerzo de los padres y alumnos de la escuela”.
La emoción y la ovación de festejo inundaba el lugar mientras recordaban la historia de la escuela que muy pronto tendrá su propio espacio y en las condiciones necesarias que la actividad requiere.
Asimismo Peressini detalló que ” trabajamos fuertemente en el desarrollo del deporte, esta gestión cumple con la palabra; también queremos que sepan que tendremos en Plottier la primera cancha de hockey de césped sintético”, concluyó. El acto finalizó con una demostración de las alumnas.
Fuente y foto: prensa municipal.
Compartinos tu opinión