
Cada vez son más los chicos y jóvenes que buscan tener su posibilidad en el fútbol profesional, y en Plottier dos de ellos tuvieron la chance de viajar hacia Córdoba para seguir alimentando sus sueños: Julián Tapia y Lautaro Ramírez.
El resultado del viaje, y la estadía en la pensión del club cordobés, fue muy positivo, ya que ambos tienen ahora la posibilidad de seguir vinculados a Talleres. Julián Tapia, generación 2000 que actualmente se desempeña en Atlético Neuquén, hará una segunda prueba a mitad de año y Lautaro Ramírez, generación 2002, arquero y de buena estatura para su corta edad, también tiene la posibilidad de esa segunda prueba, pero además tiene dos propuestas de prueba en Argentinos Jrs. y en el Club Lanús.
Carlos Ramírez, padre de Lautaro, acompañó en el viaje a los jóvenes deportistas, comentó estas novedades y destacó especialmente la tarea formativa de la Escuela Fonavi y del profe Manuel Tapia, y habló del orgullo que sería para el Club y para Plottier que dos de sus deportistas alcancen la primera categoría del fútbol argentino.
El Ejecutivo colaboró económicamente con el viaje de los jóvenes de la ciudad.
Compartinos tu opinión