Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Y un día, volvió la Expo Plottier

Una multitud de personas se hizo presente este jueves en la inauguración de la Expo Plottier 2022.

Según explicó la intendenta, Gloria Ruiz, se trata de una edición que permitirá a los vecinos de Plottier volver a reunirse y disfrutar de una fiesta que se ha convertido en una tradición local.

“Este año contamos con más de 200 expositores, para nuestros artesanos que su economía depende íntegramente de las ventas de sus productos, esta Expo es muy importante. Lo que nos lleva a pensar en que el próximo año tenemos que buscar un predio más grande”, aseguró la jefa comunal a LMNeuquén.

En este sentido, informó que es la primer Expo Plottier que se realiza desde el 2019, ya que en el 2020 se decretó cuarentena estricta dos días antes de la inauguración. “Los artistas que se presentan son los mismos que estaban pautados para el 2020. Bandas locales van a ser sus teloneros. Esto es muy importante para el desarrolla de la cultura local”, informó.

Respecto a los stands explicaron que, en esta ocasión se decidió montar estructuras de hierro al aire libre para generar mayor circulación de personas. “Esperamos que vengan a disfrutar en familia y para eso generamos espacios amigables”, señalaron desde la organización.

Además, las estructuras elaboradas para que los artesanos se instalen quedarán de forma permanente para las ferias que se realizan todos los fines de semana en la localidad. Al mismo tiempo, adelantaron que esperan poder contar con más expositores para la fiesta 2023. "Me da mucha alegría poder haberles brindado esta celebración a los vecinos", aseguró la intendenta.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso